lunes, 8 de diciembre de 2008

Derrotados

Hoy se suponía que iba a hacer un artículo con las claves del próximo derby, pero paso. Para qué? La liga se ha acabado, el partido contra el Sevilla ha sido la derrota más dolorosa de los últimos años. Y nos ha dejado k.o.

Estábamos a punto de ahogarnos, pero cuando nos llegaba el agua al cuello, mientras intentábamos mantenernos a flote, nos echaron un salvavidas de plomo. Esta vez fue González Vázquez, como otras veces fue otro, y las siguientes será quién toque. Qué más da. Al fin y al cabo, es un hecho que el Madrid ha perdido la guerra de la propaganda. Mientras otros equipos han rentabilizado cada error arbitral sufrido hasta el extremo, a nosotros nos siguen robando de una manera indigna y vergonzosa.

Y si protestamos, es que lloramos sin derecho. Si no no quejamos, pues será porque no ha pasado nada. Así está el patio en nuestra liga. Me pongo a pensar qué hubiera pasado si la de ayer (o muchas otras de esta temporada) se la hacen al Barça o al Valencia, y prefiero dejarlo. Da igual, no merece la pena.

No, hoy no ladran, hoy no toca hablar del robo, sino de que Schuster ha declarado que no se puede ganar el Barcelona. Pues claro que no se puede. Cómo vamos a ir al Camp Nou sin Pepe, Diarra, Sneijder, VN, Robben, De la Red; sin ninguno de los 3 posibles laterales izquierdos... Cómo? Qué partido podemos plantear así? Ninguno.

Y hoy se lesiona Drenthe. Teniendo en cuenta que aún falta un partido de Champions entre semana, o único que podemos aspirar es a cubrir una convocatoria. Luego, una vez empiece el partido, que pase lo que tenga que pasar. Total, no es nuestra liga.

No hay comentarios: