lunes, 1 de septiembre de 2008
La primera y la última, Bernd
Un entrenador debe ayudar a ganar los partidos. Vale, muchos simplemente se sientan, lucen traje, dan voces hasta aburrirse y ya. No es lo deseable, pero hay otra situación peor: que un entrenador pierda un partido.
A Schuster lo conocemos todos. Cuando se cruza, cuidado. De todos modos, no lo contrataron para ser relaciones públicas. Él tiene que entrenar al equipo lo mejor posible. Luego, si es borde cuando supuestos periodistas le preguntan imbecilidades, pues mejor para ellos, más carnaza.
Lo que no puede hacer Schuster es lo que ha hecho en la 1ª jornada, en Riazor. No puede jugar con 4 delanteros, así de repente, cuando no lo había hecho nunca, y menos en un partido fuera de casa. Y no puede, bajo ningún concepto, decir en rueda de prensa: Miraba a la izquierda y no veía a ningún delantero
No, Bernd, no. No puedes tirar un partido a la basura para demostrarle a la directiva lo limitada que es tu plantilla. No puedes hipotecar el inicio de liga por una chulería. No, no te lo pueden consentir, porque el fin no siempre justifica los medios. Tengas o no razón, te debes a tu equipo, y ya ha empezado lo serio.
Cuando el Madrid post-Robinho es más polvorín que nunca, tú le echas gasolina a la hoguera. Qué pena que a la hora de tomar otras decisiones seas tan cauto...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario