domingo, 29 de junio de 2008
Levántate ahora la camiseta, guapetón
Ronaldinho gordo? Qué va, envidia. Ya os gustaría tenerlo a vosotros. Maldita prensa manipuladora y sus ganas de desestabilizar al equipo.
Pero, vaya vaya, hay veces que la prensa no se equivoca. Y esos primeros michelines, apenas imperceptibles, que enseñó un diario, fueron el comienzo del galacticidio blaugrana. El resto de la historia es de sobra conocida: uno que no entrena, el otro raja, se abrazan en un entrenamiento, el primero sigue sin entrenar, el segundo sigue rajando... pero jamás llega ese segundo abrazo.
Hoy ambos son ilustres cadáveres. Guardiola no cuenta con Eto'o ni con Ronaldinho. Al camerunés le ha caído el peso de haberse cargado un equipo, por culpa de su egoísmo y envidia a su compañero. Tranquilo Samu, en caso de duda, llámales racistas y ya está. Al brasileño, jamás le perdonarán su desprecio contunio al equipo y su indisumulada afición a la noche barcelonesa. Ellos fueron 2 de los principales artífices del resurgimiento culé, y los 2 grandes culpables de su caída.
De los que permitieron esto, el más débil también es historia, y estará tranquilamente en un cofee shop de su Holanda natal, preguntándose en qué momento le explotó en las manos esa bomba. El otro, el verdadero responsable, sigue sentado en su palco, diciendo sandeces e intentando no ahogarse en su propio ego.
Y, mientras tanto, contemplamos atónitos la barriga de Ronaldinho, en esta reciente imagen de una pachanga. Y seguimos sin comprender que alguien todavía lo defienda. Se abre la puja para su fichaje. Algún valiente??
Y pensar que el color negro adelgaza....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario