Las Leyes de Murphy golpean salvajemente al Madrid. Así va a ser complicado aguantar el chaparrón blaugrana.
Tras el enésimo ridículo copero, llega la mala noticia: Ruud se pierde lo que queda de temporada. Y así tiene que remar el equipo, sin VN, sin Robben y con las lesiones menos graves de Pepe y Diarra. Casi nada
Habrá que confiar en que Schuster sepa capear el temporal, si es que antes no se lo han cargado diversas campañas mediáticas dispuestas a cobrar viejas deudas. Si no lo echan y mantiene la calma, tiene un reto enorme. Aunque lo normal es que alguna de esas premisas se cumplan.
Pero vamos a centrarnos en los posibles refuerzos que cubran la baja de Van Nistelroy.
Surge el problema de todos los fichajes de mitad de temporada. Es muy complicado, por no decir imposible, adquirir a un jugador contrastado, que pueda funcionar desde 'ya' y que pueda ser inscrito en la Champions League (suponiendo que no nos eliminen).
Existe también la opción de buscar en el mercado sudamericano, pero tal vez no sea la mejor opción si se quiere buscar un rendimiento inmediato. Fichar a una promesa con la intención de que arregle la papeleta es enterrarlo, sin más.
He ahí la duda. Se habla de firmar a Hernán Crespo o a Diego Milito, como opciones más factibles. Tal vez sean las mejores opciones, pero siguen sin ser nada convicentes. Sobre todo porque nadie quiere buscar un crack en verano y tener en el banquillo a un pelotón de treintañeros. Es decir, sería raro fichar en junio a Benzema y que sus suplentes sean Raúl, Ruud y el Diego Milito de turno.
Por eso hay que hilar fino. Y no hay que descartar, ni mucho menos, subir a Alberto Bueno. Con eso y que nos respeten las lesiones algo más. quizá haya para ir tirando. Y si no, en junio hablamos, ya con más calma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario