viernes, 22 de agosto de 2008
Y el escenario se aclaró
Finalmente, Robinho ya está a un paso del Chelsea.
Entre los muchos motivos que ha dado, uno es que en el Madrid no iba a poder cumplir su sueño de ser el mejor jugador del mundo. Y se ha quedado tan ancho.
El bueno de Robson ha dado una improvisada declaración oficial ante los micrófonos de la Agencia EFE. Ha ido al grano, esta vez sin hacer bicicletas. Pim pam pum. Se ha aprendido bastante bien el discursito que le ha escrito alguien y lo ha vomitado a las cámaras casi sin pestañear.
Seguro que detrás de las cámaras estaba wagner ribeiro, su representante, sonriendo. Quizás haya sido el propio ribeiro el que le haya escrito el discurso. No le ha quedado del todo bien, hay que reconocerlo, pero tenemos que disculparlo, porque estaba distraído calculando en euros y en libras la pasta que se va a llevar por esta brillante operación.
Sí, jugar en el Madrid impide a Robinho poder aspirar a ser el mejor jugador del mundo. Con dos cojones.
El Madrid no lo va a retener, menos mal. Es más, ahora que tiene la sartén por el mango, y estaría bien que le enseñara al Chelsea cómo puede subir cada semana el precio de un jugador, como sucedió hace un año con Arjen Robben.
Dará tiempo a fichar a alguien de nivel? Qué cantidad sacaremos por este traspaso? Vale la pena plantearse vetar a ciertos representantes de futbolistas?
Esas son las tres grandes preguntas que se formula todo madridista en estos momentos. Pero yo añado otra: Qué tiene de malo decir que cambias de equipo porque te pagan más del doble?
Aunque si tu ética te impide decir la verdad, como parece que es el caso, al menos hay que currarse un poco las excusas, no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario