"Viste el gol de Messi ayer al Getafe, tío?" "Ah, pero había partido??" "Sí, y el cabrón calcó el gol de Maradona, flipa, igualito igualito.... entra en youtube, que fijo que alguien lo ha colgado"
Conversaciones como estas sucedieron en muchas oficinas el día despues de ese mítico Barça-Getafe, aunque más mítico aún sería el partido de vuelta, todo sea dicho de paso. Messi, tras doctorarse con el hat trick al Madrid, daba al razón a los que lo proclamaban como sucesor del pelusa, con un gol simplemente espectacular. Fue tan bueno que perdonamos que lo repitieran unas 300 veces esa semana. Fue tan bonito que todos pasamos por alto que el plagio es delito, o eso dicen.
Pero tampoco hay que pasarse, Leo. Aunque no sea muy políticamente correcto, también hay que tirarte de las orejas cuando te lo mereces. Vale que hayas hecho teatro más veces de las que deberías, pero lo del gol con la mano huele un poco. Picardía? Si queremos llamarle así a una acción claramente ilegal, pues vale. Ojalá le meta un gol así a España en el próximo mundial y ya veremos la gracia que nos hace...
Pensándolo mejor, querido Leo, esta vez también te vamos a perdonar, sabes? No deberíamos, porque eres reincidente en esto de los plagios, pero sale en tu defensa que lo tuyo ayer no fue la mano de dios, fue simplemente un gol ilegal que nunca debió subir al marcador. Porque la verdadera mano de dios es la que usará Don Fabio para hacerles su ya famosa peineta a todos esos sabios periodistas que llevan todo el año haciendo alardes repetidos de su ignorancia.
Eso sí, si los de adidas te proponen hacer otro anuncio con el golito este, mejor niégate. Y de paso, selecciona bien tu próxima imitación, que la carrera de Diego tiene mucho donde elegir, para bien y para mal.
2 comentarios:
Ya me veo a Messi haciendo anuncios de No a las drogas con Julio Alberto :meparto2:
xDDDDDDDDDDDDDDDD
y entrevistándose con Fidel jaojaojaoajoaa
Jorge
Publicar un comentario