Claro que sí, coño... si cuando lo dice el profeta hay que hacerle caso. Esta liga se gana con un par de cojones. Si el domingo se cumplen los pronósticos Capello podrá lucir su peineta con orgullo... y nosotros ahí estaríamos para levantarnos a aplaudir. Calderón podrá ya darse la vuelta de honor que anda entrenando y de paso podría caerse un poco por un foso de cocodrilos.
Flor en el culo, suerte tremenda, no se lo merecen, la liga la debería ganar el Sevilla... Si el Madrid es lider a falta de una jornada es porque tiene más puntos que los demás (y mejor goal average...no os pongais quisquillosos), y parece que hay ratos que eso se le olvida a muchos. Porque han corrido más, porque tuvieron fe, porque salieron del atolladero, porque llevan 28 de 33 en las últimas 11 jornadas, porque han puesto la garra que no recordábamos casi desde los tiempos de Juanito y la Quinta del Buitre... ¿acaso eso no es fútbol? ah coño...que ahora sólo lo merecen los que siguen el tikitaka.
Entre tanto hay periódicos que no quiero señalar ( http://www.sport.es ) que hace un par de semanas denunciaban como denigrantes el rollo de los maletines y hoy entrevistan a Suker y ayer a Messi en portada defendiendo la ética de las primas siempre que sean por ganar, claro (¿me suena a un comentario de nuestro honorable presi?).
Queda una jornada, y el peor Madrid de la historia, sin Kaká, con el balón de Oro injusto, el delantero que está acabado (y es pichichi), el capitán en las últimas y el entrenador que no tiene ni puta idea.... tiene en su mano el título... esperemos que haya suerte. Haceros caso de ÉL, Samuel nuestro que estás en los terrenos: cojones... a veces sólo bastan un par de cojones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario