sábado, 19 de mayo de 2007

...sube el pan

Samuel Etoo'o en estado puro:

Javier Gascón - Barcelona - El Mundo Deportivo

"Samuel Eto'o tenía ganas ayer de dejar muy claro que él no se va a mover del Barça, casualmente el día después de que Ronaldinho afirmara en rueda de prensa que “tengo contrato y estoy bien aquí, no pienso en otra cosa”. El camerunés, cuando ya había acabado de atender a la prensa en un acto de Ford, uno de sus patrocinadores, y sin que nadie le preguntara por su futuro, volvió a reclamar la atención los presentes: “Por cierto, ya veo que me colocan en todos los sitios, pero yo me quedo en el Barça. Y no me quedo porque tenga contrato sino porque quiero”.

"Antes de esas palabras, Eto'o pidió coraje de sus compañeros de cara al final de Liga: “Tenemos gol en nuestro equipo, pero tenemos que echar aún más cojones, hablando vulgar. Hay que correr como nunca. El resto vendrá solo”."

Los que le rien las gracias:







No hay comentarios: