Pues estaba convencido de que hoy me iba a limitar a felicitar al que ganase la copa de la UEFA... haaaaasta que empezaron las celebraciones. Entonces, empecé a relamerme cual leopardo ante su presa, los colmillos se me afilaron de repente y empezaron suavemente a gotear.. glop... glop... glop... Como no me quedó más remedio que rajar, allá voy.
Se trata, como no, de Del Nido, uno de esos presidentes cretinos-babosos modelo-Gaspart que aún quedan y que tanto daño han hecho, hacen y harán al fútbol. Mira que nos habíamos quedado calladitos estos días ante su circuito por los periódicos alardeando a los cuatro vientos que eran los máximos favoritos, los "más mehores", que iban a barrer en la final y tal y cual, pensando "bah, es un bocazas, no tiene remedio", respiras y piensas en otra cosa que no altere la tensión arterial de uno. Pero cuando el individuo en cuestión trasciende un paso más y rompe la jerarquía del fútbol no hay más narices que satisfacer nuestros deseos y ponerle a caldo...sólo un poquito... Con lo de jerarquía me refiero a anteponerse él, su ego y todo lo que rodea su despreciable ser a los verdaderos protagonistas de un espectáculo, los jugadores y cuerpo técnico. Los que hacen fútbol, vaya. No se qué sentido tiene subirte el primero de la fila al palco a recoger el trofeo por delante de tus jugadores... como si hubiese sido él el que paró tres penaltys.. o tampoco entiendo quitarle, en plena euforia, de las manos la copa a Kanouté (total...sólo había marcado el segundo gol, ¿qué importará?) para llevársela al príncipe a que la levante en una final de dos equipos españoles. Bueno... esto último sí tiene sentido; es un lameculos y punto. Según los de Antena3, "¡qué gesto más bonito!", según el energúmeno en cuestión quería "simbolizar el éxito del furbo aspañol". Por lo visto le pidió disculpas aaaaal "excelentisimo", aunque no a la afición perica. Por cierto, bien Felipe por no cogerla... te queremos xDDD.
Lo chungo de esto es que tendremos a este personajillo danzando durante un tiempo por la actualidad y desde su mísero y falso pedestal que se ha autoconstruido, diciendo pamplinas por todos los periódicos, sobre todo cuando ser abogado de Julián Muñoz no le acarrea mucho tiempo (si acaso para apoyarle en sus duras huelgas de hambre, jojojo) y su actividad política dentro de partidos falangistas la tiene algo aparcada... al menos de cara al público, que por debajo de la mesa....... ejem... hablemos de fútbol:
Así pues, enhorabuena a los jugadores y cuerpo técnico del Sevilla que ahora se enfrentan a la dura tarea de demostrar si el equipo es o no un grande de Europa, y al Espanyol que hizo tanto o más méritos para llevarse el gato al agua.
Buen partido que servirá para vendernos durante otro año que nuestra liga es la mejor del mundo.
Ea, mañana más, y mejor...