viernes, 18 de mayo de 2007

Charlas colchoneras

Estos días me lo estoy pasando pipa hablando de la jornada de este fin de semana.... ya sabeis que juegan el Atleti y el Barça.

Momentazo 1
- A ver si el Barça les mete 8
- ¿Pero tú no eres del Atleti? - Claro - ¿Y quieres que pierda? - Lo que quiero es que se jodan los putos madridistas

Momentazo 2
- A ver si le ganais al Barça, ¿eh?
- Si hombreeeee
- ¡Coño! ¿Pero tú eres del Atleti o antimadridista?
- Del Atleti
- Pues todavia os podeis meter en Champions si ganais
- Me da igual la Champions
(Silencio)

Momentazo 3
- Ahí estamos... de líderes. Ya podeis ir ganando el domingo.
- Ni de coña, y yo quiero que gane la liga el Sevilla, que se lo merece.
- Hombre... la liga se la merece quien más puntos lleve, ¿no?
- No... porque el Sevilla tiene menos presupuesto.
(Pausa para descojonarme)

Momentazo 4
(Viendo la siguiente portada)


- No me jodas, por esta portada ya me gustaría que nos metieran cinco.
- ¿Por?
- Porque es muy triste...y además jugarán primados y correrán como cabrones.


Por lo que se ve, los merengues con los colchoneros, los antimad....colchoneros con los culés y lo bien que nos lo pasamos.

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti...
Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti...

No hay comentarios: