viernes, 10 de febrero de 2012

Despreciado Relaño

Relaño, despreciable Relaño:

Déjalo ya, en serio. No insistas. No eres periodista, no cumples ni uno sólo de los principios del código deontológico que te dieron al acabar la carrera de periodismo. Hoy me has pillado con el pie torcido y me has hecho saltar la mala hostia. Mira tío. Te la sopla cascar contradicciones en la portada digital de tu periódico, como ocurre hoy:


Así, sin empujar con pan, sin silbar para disimular. Te iba a preguntar que si no se te cae la cara de vergüenza con estas cosas, pero ya se la respuesta. De hecho, alguna vez te lo he preguntado por twitter y has dado la callada por respuesta, al igual que haces con absolutamente todos los usuarios. Tu feedback con la gente que te sigue (yo no) es nulo. Ni siquiera tuviste la dignidad de disculparte cuando caíste en el bochorno de colar en tu edición escrita el fichaje de Sayalongo . Sí, ese que se inventaron unos tipos en un foro y que tú cascaste sin hacer una mínima validación de la noticia. ¿Y tienes la jodida indecencia de pedir dimisiones y responsabilidades en el Real Madrid?¿Tú? Mírame a la cara y contéstame si tienes bemoles.

Te la soplan todas estas cosas. Te la sopla el rigor. Te la soplaba tirarte años enterrando a Raúl hasta que a base de goles, el 7 te calló la boca y tuviste que asumir que jamás deberías volver a cuestionarle. Te la sopla marear la perdiz con Mourinho día sí, día también con un tufo obsesivo compulsivo que deberías tratarte... médicamente me refiero, con un buen psicólogo. Lo digo en serio. Te la soplará lo que suceda en el futuro. ¿A tí qué coño te importa? Si nunca tuviste principios...

Os declarais madridistas, e incluso un "medio deportivo" (los deportes que tú sigues se cuentan con los dedos de media mano) y te levantas cada día con el sueño de un fuego o una crisis en el Bernabéu, al igual que aquel broker de Bolsa confesaba en la BBC levantarse cada mañana esperando una recesión para forrarse. Como una mísera piraña, como una asquerosa garrapata aferrada a recoger las migas que deja un club de más de 100 años de Historia.

Sólo compraré tu panfleto, a regañadientes, cuando pongáis un póster o algo que sea digno de comprar por el euro que cuesta (¿lo has subido de precio?). Hoy, con lo que te puse al principio ya me has hinchado lo hinchable, en unos días en los que estoy susceptible con la mierda de país en el parece que vivimos, como para que vengas tú, con esos aires ínclitos, a tener la caradura de intentar generar opinión.

Sin el más mínimo respeto, me despido. Púdrete.

No hay comentarios: