... es una patada en el tobillo de gente como Valdano, que en San Mamés se hartó de repetir que el 9 del Real Madrid debía participar más en el juego. Mientras el holandés enchufaba, el argentino seguía a lo suyo: palabras, palabras y más palabras, vacías casi todas, ajenas a la realidad las otras. Mierda, resumiendo un poco.
Cada partido de Lass, todos los inteligentes que 'sabían' lo malo que era sin haberlo visto jugar, agachan un poco más la cabeza. Cuando roba, para la pelota y la distribuye con bastante criterio, ya no parece que sea una vergüenza haberse traído a un tío que jugaba el el Posmourth, porque no había valido para ningún grande.
Cada vez que Marcelo pisa la pelota, algunos sentimos ganas de asesinar al hombre que sigue poniendo a Heinze de lateral zurdo. No nos engañemos, Marcelo está jugando bien de medio, pero lo haría mucho mejor de lateral. Mejor dicho, el Madrid jugaría mejor con esa combinación.
Cada vez que nos damos cuenta de que Huntelaar tiene 25 años (como Robben), Lass 24 (como Sneijder) o Marcelo 21 (igual que Higuaín), y que Gago y Ramos están a punto de cumplir los 23... pues podemos asumir que tenemos equipo para rato.
Faltan retoques, claro, precisamente los que no se hicieron en verano. Pero la base es muy buena. A ver si e los meses estivales no la volvemos a 'cagar'...
No hay comentarios:
Publicar un comentario