lunes, 4 de febrero de 2008

A ver Luis...

Luis, a ver. Voy a dejar a un lado el desprecio que te tengo. Ya es algo visceral, a lo mejor no es todo culpa tuya...lo reconozco. Voy a apartar las líneas que pueda el hecho de que se te llame "El Sabio" cuando lo más que has ganado como entrenador ha sido una Liga hace 30 años. Lo de los comentarios racistas y xenófobos de los que nunca te disculpaste, los desplantes e insultos a la prensa y aficionados mejor lo apartamos para los días impares, ¿te parece? Yo sólo quiero que me expliques desde el punto de vista "técnico" (que es a lo que siempre aludes), qué sentido tiene convocar a un jugador que no va convocado ni en su equipo cuando siempre has dicho que llevas a los que mejor están, y de paso aclararme qué motivo deportivo hay para dejar fuera al máximo goleador nacional (y de la historia de la selección y de la Champions y blablablabla...) y delantero más enchufado esta temporada, cogiendo a muchos que no llevan ni la mitad de goles y encima cabrearte cuando te lo preguntan, como el otro día en la radio que acabaste llamando de todo a un periodista. Yo digo que es por hacerte el chulo... pero cada cual que opine. Curiosamente, el equipo que más jugadores aporta a tus convocatorias está hundido en media tabla, sumido en una crisis interna y del nivel de juego ni hablamos. Sobre convocar a jugadores lesionados mejor silbo y miro para otro lado porque me da la risa. No convocar a Guti doy por hecho que, simplemente, es porque le tienes manía como le ocurría a mi profesora de Literatura conmigo en el instituto. Desde luego, el día que te vayas... nadie te deberemos nada.

No hay comentarios: