viernes, 24 de abril de 2009

Los buitres cebándose de carroña


Aquí da lecciones hasta el tato, qué novedad. Ya han pasado un par de días desde la injustificable doble agresión de Pepe, ya se conoce la ejemplarizante sanción (10 partidos), ya ha pedido perdón el futbolista por activa y por pasiva... pero sigue la fiesta. Y en toda fiesta aparece, en el momento más oportuno, el payaso.

Le toca ese galardón a Ángel Torres, socio del Madrid y presidente del Getafe, que como todos los años tiene que sacar a relucir su bocaza de acomplejado para zurrarle al club del que se dice aficionado.

Resulta que, para que no pare la juerga, el impresentable este se ha despachado a gusto, calificando a Marcelo de 'niñato', diciendo que a Pepe habría que rescindirle el contrato, y mezlcando el tema del racismo en todo este berenjenal. La valentía que muestra Ángel Torres en rescindir contratos en clubes de los que no es ni jamás será presidente (quizá sea esto lo que le duela al mediocre este), no la tuvo la semana pasada, cuando uno de sus jugadores, Contra, intentó agredir a su entrenador en el descanso del partido contra el Barça. No, allí se calló como una puta y miró para otro lado. Y este personaje nos da, no sólo consejos, sino lecciones. Cá-ga-te.

A lo mejor, al señor este se le acababan las ganas de pontificar contra el Madrid y su falta de señorío si el Madrid jugara a su juego. No vale la pena, porque ni dios le va a hacer caso a este hooligan con corbata, pero imaginemos por un momento que el Madrid rompe relaciones con el Getafe (que no es la primera del sr. Torres) y no le cede más jugadores. Entonces nos ibamos a reir mucho más, qué duda cabe.

Bah, no vale la pena, no debería pagar un club por tener un presidente tan bocazas. Al fin y al cabo, el adalid del señorío, ya ha cubierto sus 15 minutos de gloria. Ahora que alguien le dé una galletita, una palmada en la espalda, y hasta la próxima. Esperaremos ansiosos.

No hay comentarios: